jueves, 26 de noviembre de 2015

SOLEDADES PROLONGADAS NO



No soy hombre de soledades prolongadas
siempre voy al encuentro de una flor
el tiempo me resulta lento y apresuro el paso
el encanto y la felicidad debe esperar.

************************
Siempre tengo argumento para alcanzar
lo que muchos esperan con paciencia
no espero que me sean fiel, no lo soy
la hipocresía no es mi fuerte, ni lo será
sin embargo transmito felicidad pues la veo.

************************
Son tiempos que se van, vienen otros
mi camino se hace corto, activo siempre estoy
no tengo cuentas pendientes
cumplo con todas a cabalidad.

************************
Si se da un remember cierto
no corro ni esquivo ese destino
con franqueza y sinceridad vivo
si es cosa nueva igual, igual será.

************************
Mi tiempo aún no se acaba
pues recorro viejas calles y nuevas también
voy creando fantasías, las viejas no las abandono
todas en el campo del amor, gustan jamás disgustan
por eso repito no soy hombre de soledades prolongadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario