jueves, 26 de noviembre de 2015

YO SIEMPRE ESTARÉ PARA TÍ


Yo siempre estaré para ti
vienes radiante sonriente
a pesar de no saber cuando volverás
te espero con la misma ansiedad de la primera vez.

************************
Tú tienes la virtud de hacerme feliz
mi vida cambió desde que te conocí
te ruego que te quedes, tú dices después
paso el tiempo sin  notarlo, fueron horas de felicidad y ternura.

************************
Tienes el encanto de una flor
tienes la fragancia de un jardín
caminas altiva y señorial
cual reina te entregas
imposible comprometerte
como ansía mi corazón.

************************
Yo siempre estaré para ti
Viviré en ese mundo que me ofreces
al llegar tú, conocí la felicidad
se que nadie me la dará si no eres tú

yo siempre estaré para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario