miércoles, 20 de enero de 2016

BONITA ES LA VIDA



Mañana habrá una fiesta
donde estaremos, tú y yo
pues habrá muchos amigos, tú y yo nos veremos
irán cientos, solo tu y yo gozaremos.

************************

Las calles andan llenas de gente, sólo tú y yo nos veremos
tú y yo solo estamos, para vernos y querernos
ese mundo solo es nuestro, felices vivimos
nadie lo sabrá, pero gozamos.

************************

Largo es el camino, larga es la espera
pasiones sinceras nos acompañan en nuestras soledades
esa alegría mundana camina con nosotros
son las esperanzas nacidas las que refrescan nuestras pasiones

************************

Sueños y esperanzas guardamos
 cual tesoro en nuestros corazones.
vamos y venimos buscando que cruzarnos.
lo sabes tú, lo sé yo, bonita es la vida

*********************** 
El amor y la esperanza nos acompaña
tú estás conmigo y yo contigo,
 en todo momento y lugar

para amarnos,  para querernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario