miércoles, 20 de enero de 2016

SENSACIÓN NOMÁS


Échale salsa, échale sabor
a esta vida, a este amor
confianza me pides, confianza te doy
amor de verdad, amor de mentira.
************************

En la calle, en la esquina, toman los bravos
en las calles de mi ciudad, te conocí
alegrías, risas, canciones alegres, aquí y allá
camina el pata, camina el gil
yo solo pienso en tenerte a ti.
************************

Salvan las balas, las vainas brillan al sol
en el camino, la juventud perdió el temor
todos saludan gritando ¡hermano! ¡Pata! ¡Causa!
esa alegría en las calles, de noche sórdidas son.
************************

En el otro nivel, se justifican ¡sensación! Nomas
todos saben lo cotidiano es muerte aquí, muerte allá
que pasa causa, que ni a la muerte le creen
échale sabor, échale amor.
************************

Échale salsa, échale sabor
El ritmo, lo marca ¡el bacán!
candela y fragor, le da sabor
¡el bacán soy yo! ¡El causa también!
el cebiche con harto limón y ají nos acompaña
*********************

Así la pasamos bien, tú y yo
retumban las armas, gritos aquí y allá,
 todo es ¡sensación! ¡sensación! No más

la felicidad llega la felicidad se va con la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario