jueves, 14 de enero de 2016

El Sino Manda




Mi mirada sigue tus pasos lentos
como lento crece la angustia en mi pecho
nunca sé cuándo volverás a pasar
jamás abandono mi puesto de espera
ni el frío, ni el sol, ni la lluvia me hacen renunciar.

******************

Tus largos y hermosos cabellos tienen ritmo
el aire los acaricia y yo lo siento en mi rostro
sé que todo es fantasía, que acrecienta mi amor por ti
mi esperanza de conocerte día a día crece más.

******************

Tu rostro angelical turba mis sentidos
tus labios imagino tienen miel sin par
tus ojos tienen el color de un atardecer de verano
tu cuerpo pareciera deslizarse erguida y señorial.

******************

Estaré siempre esperándote ver pasar
juré serte fiel desde el primer día que te ví
juré seguirte con mis pensamientos por siempre
si, mi vida se consume esperando verte

pensaré que mi destino y el tuyo están signados así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario