lunes, 18 de enero de 2016

EL TIEMPO ES MI ALIADO


Tienes alma tienes llanto
terminé por amarte y adorarte
hoy te quiero, día a día te quiero más
sé que tenemos mil obstáculos.
*************

Donde voy estás conmigo, en mi mente y en mi corazón
Tú no puedes, yo sufro, pero comprendo
no depende ni de mí ni de ti
hasta hoy nada ha podido borrarte de mi mente.
*************

Mañana nos veremos nuevamente
todo para mí es un misterio lleno de ansiedades
solo de sentir que crece y crece mi amor
mirarte y tocar tu mano aumenta mi pasión
besarte abren las puertas del cielo para mí.
*************

La esperanza de tenerte me convierte en un ser mítico
todo acercamiento a ti me hace adorarte más y más
la tortura y la espera son hermanas de la soledad
la esperanza, el deseo y el amor
estoy seguro que vencerán al fin

así disfrutaremos de este amor sentido hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario