viernes, 5 de agosto de 2016

AMAR Y CRECER


Estuve siempre cerca a ti
Suspiros mil salieron de mi pecho
Vanos fueron mis esfuerzos
Paso el tiempo yo siempre cerca

Altiva bella te mostrabas, siempre
En mi retina estabas grabada
Suerte tuve de vivir cerca a ti
Amor de niño, de joven también
Sin esperanzas, así sobrevivió

Supe esforzarme, luche como varón
Creció mi cuerpo, mis ilusiones también
Cumples 15 años yo diecisiete
Hoy ya te adoro, sin esperanzas aun

Ya tengo fortuna, sufro por ti
Trato de llegar a tu nube
Esquiva te muestras
Quizás recuerdas, tu una Reyna
Yo solo era el hijo plebeyo

Sé que el amor siempre triunfa
Hoy estamos juntos, tomados de la mano
Te sigo amando, como fue ayer
Tu eres feliz, yo también
La esperanza y la fe nos dio felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario