viernes, 5 de agosto de 2016

PRESAGIO


Una noche oscura y borrascosa
Llena de rayos y relámpagos
Con una lluvia torrencial
Sentí estar en riesgo de muerte

La luna tapada por oscuras nubes
De pronto el cielo se iluminó
Alumbrando un sendero en el bosque
Fieras y lobos aullaban sin cesar

Vi venir la muerte en un carruaje
El ruido que producía era tenebroso
Mi cuerpo y mi alma temblaron
Agonizaba de terror y miedo

No quise aceptar esta realidad
No quería morir de miedo
Pedía, suplicaba hasta llorar quería
Llegue a verme sangrante y herido

No era un sueño, era realidad
Todo giraba alrededor mío
Vi como venía a este mundo
Veía paso a paso mi vida entera

Me erguía cual gigantesca sombra
Rompí las cadenas que atado me tenían
Inicie una lucha titánica
Salí de la penumbra a la luz
Vi al abrir mis ojos, una luz radiante

Escuche la voz de mi madre
Acariciando mi rostro decía palabras de amor
Había muchas personas, todas lloraban
Hoy después de largos años comprendí

Los presagios existen
Te anuncian lo que te trae el destino
Ahora sé que me espera en la vida

Amen………

No hay comentarios:

Publicar un comentario