miércoles, 17 de agosto de 2016

ENVIDIA


Tengo envidia de las fragancias que aspiras,
todos y todos pueden llegar a ti,
condenado estoy a sufrir sin poder llegar a ti,
vivir sufriendo es mi destino,
esta mala envidia no me deja vivir.
***************

Quiero ser como el aire,
Quiero ser como el agua,
Quiero ser como el sol,
Quiero ser como la luna,
Quiero ser como la vegetación,
Quiero ser como los animales,
Quiero ser como las flores.
***************

Tengo envidia del aire que respiras,
Tengo envidia del agua que recorre tu cuerpo,
Tengo envidia del sol que llega a tu piel,
Tengo envidia de la luna que acaricia tu rostro,
Tengo envidia de la vegetación donde fijas tu mirada,
Tengo envidia de los animalitos que tu acaricias,
Tengo envidia de las flores que rosas en los jardines.
***************

Quiero que conozcas mi amor sincero,
luego, luego, ser todo aquello que llegue a ti
para que yo y tú eternamente
vivamos en ese universo
donde la materia y la inmateria
existe y existirá eternamente
yo tuyo y tu mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario