viernes, 5 de agosto de 2016

VIVIR Y AMAR


Cuerpo de niña, mujer hermosa
Tienes la gracia de una Diosa
Tus miradas inquietan mi ser
Cuando caminas gracia derramas

Sé que son sueños mis deseos
Los tiempos para mí serán ley
Quiero llegar a ti con una promesa
Amor sincero, amor eterno

Si el mundo y el tiempo
Tienen primaveras y alegrías
Porque tu ser y el mío
No pueden vivir en ellas

La más grande virtud que nos da la vida
Es conocer el amor y la felicidad
Las experiencias y las historias
Nos enseñan que no hay edad ni tiempo
Para hacernos conocer el amor
El amor es premio divino y a él aspiro
Solo por ti y para ti, así sea ….

Mujer coqueta, mujer divina
Tu sonrisa alienta a latir mi corazón
En el día y la noche
Vuelan mis pensamientos hacia ti
Si estas lejos tengo tristeza

Si estas cerca la felicidad llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario