lunes, 3 de febrero de 2014

FELIZ VIVIRÉ


Dónde estás flor sin nombre
el tiempo pasa sin saber quién eres
veo a tantas bonitas, feas y de las otras
el variopinto de la vida lo permite.

Tengo sueños y angustias por conocerte
muchos dicen que es parte de la vida
entonces diré, mi vida no está completa
las ansias viven conmigo, día y noche.

Llegará el momento y me quedaré sin fe
acaso seré un ateo, acaso un perdido
no permitirá me alcance tal maldición
rebelde no soy, pregunto, por qué entonces.

A quién acudir ante tal riesgo
en sueños viajo, tan lejos, ya parece no regresaré
como los sueños, sueños son, aquí aún estoy
tú sigues ausente, yo esperando, tonto seré.

La felicidad, el amor, ahí está el gozo
somos únicos, somos pocos, pero estamos
en este mundo, no todos alcanzan, sin alcanzar
el imaginario pensamiento satisfecho vivirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario