lunes, 3 de febrero de 2014

SIN FUTURO


Mirándome en tus ojos
comenzó mi ilusión y el amor
pasó el tiempo, creció y creció
no habrá pasión ni amor mas grande.

Sólo quería una casita
cuidar desde ahí tu sueño
en el día, tu vida entera
entregando mi vida a esa pasión sin fin.

Vino el tiempo y un día
sentada al lado de alguien te vi
desilusión infinita sufrí y sufrí
conocí la agonía de un amor traicionado.

Recurrí a todo para salvar mi vida
imploré al cielo, a mi madre también
tú ufana vivías, gozando así
yo conseguí de la agonía volver a vivir.

Hoy me culpas de tus desatinos
acepto mis culpas, la felicidad también
todo fue para bien y para mal
bebamos siempre la copa de la felicidad.

Jamás olvidamos los mejores momentos vividos
así perdonados estaremos
si en ese largo camino algo hicimos mal

el amor sincero jamás se olvidará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario