martes, 30 de mayo de 2017

Amor Secreto, Amor Inseguro


Te esperé en el lugar de siempre
esas paredes tienen historia nuestra
se encuentran llenas de amor
seguro que llegarías como siempre.
Pasaron los segundos y minutos y nada
mirando por esa ventana que te veía llegar
hoy, miré y miré te quedaste por ahí
tu ausencia desesperó mi corazón
los nervios me ganaron, quise  descansar
busqué en mi memoria momentos de felicidad
vividos en este  lugar, contigo
todo fue en vano, lloró, lloró mi corazón
mi alma te busco, por todo lugar
mi mente se reveló, quería llevarme por ahí
como salir, como buscarte, como abandonar
podías, decía mi esperanza, llegar a mí
esta angustia, este dolor, se hacía insoportable
tú tienes la culpa, tú me hiciste feliz
una y mil veces te vi, candorosa, sonriente
hoy, no, porque, porque nada justifica tu demora
llegó la noche, la luz del día también
te busqué desesperado, fui a tu casa
fui a todo lugar, los celos, las dudas
me atormentaron, un periódico me paralizó
tu, en primera plano, en un hospital
desesperado llegué a tu lado, aún dormías
pedí perdón por todas mis dudas
aquí estoy feliz esperando tu recuperación
en el mismo lugar de siempre

en estas paredes, cómplices del amor vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario