martes, 9 de mayo de 2017

BUSCANDO LA FELICIDAD


Condenados a sufrir
tu llorando en tu alcoba
yo lejos de tu lado
con mis recuerdos a cuesta
en todos ellos estás tú
yo, lejos en parajes solitarios
en busca de un porvenir seguro
se que los riesgos son inmensos
mi soledad  es cruel
tu perfume y tu voz
me acompañan constantemente
creo en ti, creo en Dios
contemplo la inmensidad del territorio
las tremendas alturas de los andes.
Las inmensas extensiones de pastizales
las profundas quebradas
ríos de gran caudal de aguas
las lluvias me sorprenden
todo esto es nuestro país
yo solo espero regresar
estar en tu regaso
contarte paso a paso mis experiencias
todo valdrá la pena
sin tu amor y el mío
bendecido en el altar
unirán nuestras vidas
para conformar una familia
feliz por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario