jueves, 18 de mayo de 2017

UN SUEÑO REAL



Sólo el amor cambia las estaciones,
Cuando te conocí era un día de invierno
recuerdo que caía una garúa fina
tenía el rostro humedecido y frío
al verte por primera vez.
Llegabas ataviada de paquetes
todos los vecinos comentaban
sobre la vecina nueva, era hermosa,
escéptico e indiferente seguía mi rutina
tremenda sorpresa la mía
 al verte tan presurosa y agitada
me pareció ver una diosa
de esas que nos habla la mitología
olvidé el frío y mi húmedo rostro
subió su temperatura, hasta caliente me sentí.
Me acerqué a ti, solicito para ayudarte
sonriendo me pasaste algunos paquetes
llamándome por mi nombre me agradeciste
tu voz era suave, tenía melodía,
subimos las  escaleras juntos
no sé aún  si flotaba o caminaba
nos miramos en algún momento
quería ser agradable
solo torpezas salían de mis labios
llegamos a la puerta de tu departamento
con una sonrisa angelical te despediste
aquí estoy, somos vecinos, vivimos solos
son las 4 de la mañana
no puedo conciliar el sueño,
me pregunto a cada instante
quien quiere dormir hoy,
siento temor salgas de mi retina
apagaré la luz
se que en la oscuridad te tendré presente
en mi…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario