miércoles, 3 de mayo de 2017

GOZANDO



Llegué una noche a un bar
de esos bares de mala muerte
tenía pista de baile y mucho ruido
alguien cantaba, habían gritos,
alegría sobraba, humo también
la soledad me acompañaba
quise sentarme, alguien que estaba sola
me invitó a su lado
bella mujer de gran sonrisa
quise agradarle pedí cervezas
tomamos algo, besos vinieron
todo lo mío era la del varón
el macho paga, el macho paga
vino un tipo a ofenderla
me embronque, tirado quedó
salimos, sentí la brisa húmeda en el rostro
la luz de un farol me dio en la cara,
colgándose de mi cuello me besó.
Nos fuimos juntos, tomamos taxi,
llegué con ella, a un lugar
decía ser su casa.
Tomamos algo, bailamos sin luz
rayaba la aurora, sentí ruidos
se abrió la puerta, dos tiros sonaron
sangraba toda, a mi lado
sentí un golpe sobre mi pecho
tomé el arma, sentí pasos de retirada,
hoy estoy aquí, entre rejas
no se su nombre, dicen que la maté.

¡aprendan amigo, gozar tiene su precio!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario