jueves, 15 de octubre de 2009

A mi madre en su día


Madre madre mía
Te ausentaste así
como lo hace el verano
el invierno, la primavera o el otoño
todo todo fue diferente
Sin ti la soledad me acompaña
ya nada, nada igual es
tu presencia llenaba mi corazón y mi alma
de fuerza infinita
y veía el mundo simple y fácil de alanzarlo todo
dulce madre mía, naciste para tenerme y construir mi felicidad
recuerdo aun a pesar de los años pasados
tus caricias, tus palabras y perdones mil
bondadosa, cariñosa eras madre mía
y yo no sabía, aun, las difíciles barreras que superar tenias
para darme, alimento, seguridad, educación
sobretodo tú calor y cariño infinito
como era un niño
con solo tu presencia me fortalecía aun ahora se,
se que estas tu pendiente de mi,
de este tu niño aun,
que te quiere, te añora y adora
agradeciendo siempre que estés cerca muy cerca de mí
ayudando a este tu niño, tu hijo ya hombre
a enfrentar los vaivenes de esta vida
hasta que nuevamente cerca de ti renacerán mis alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario