martes, 13 de octubre de 2009

Mis recuerdos y tú


No creas que olvidaré
la pasión y el amor sentido.
No creas que olvidaré,
el calor de tu piel en la mía.
No creas que mis manos olvidarán,
el contorno de tu figura ¡al tocarte!
Ni tus ojos candentes,
ni el fuego en tus labios ¡olvidaré!
Ni tú mirada tierna y profunda,
alimento de mi alma es.
Ni tu voz que arrulla
mis sentidos, y mis sentimientos;
ni tus labios llenos de miel y pasión,
y cuando tenga que retirarme
¡Sé que lloraré!
¡Lloraré! por ti,
¡Por ti! por los recuerdos
que dejaste en mí,
más allá, ¡allá!
donde esté;
si es oscura noche,
¡Tus recuerdos!
Serán mi luz,

y si es calor lo que mi alma sienta,
serán ¡tus recuerdos!
Fresca agua para mi;
si es infinito mi viaje,
tus recuerdos serán el alimento;
permitirá a mi alma
continuar su camino,
y si hay alegría,
Allá, allá, solo
¡Tus recuerdos!
serán mis alegrías.
Más si oscuridad,
eternidad infinita me arrastra,
sin permitir mí retorno
¡A encontrarte!
Tus recuerdos me bastaran,
Para siempre sentirme,
acompañado ¡feliz!
¡Feliz! en ese infinito
que siempre será contigo,
porque ¡tu!
¡Tú! estarás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario